Muestra de dulces navideños


A partir del próximo lunes 7 de diciembre, la Hermandad de la Soledad ha organizado una muestra de deliciosos dulces navideños elaborados en los tradicionales hornos de los conventos de clausura.

Así, durante toda esta próxima Navidad, todas las personas que quieran podrán adquirir dulces realizados por las sabias manos de las monjas de algunos conventos de Granada, de Murcia, de Sevilla y de Almería. Con esta muestra se quiere dar a conocer todavía más esta deliciosa tradición y ayudar en cierta medida a estas congregaciones a la venta de sus productos. Los ingresos que se consigan con estas ventas irán destinados a sufragar los propios fines de la hermandad.

Además, durante todas estas fiestas también se podrá contemplar una pequeño nacimiento a tamaño natural que se montará en el mismo local destinado a la muestra de dulces.

En próximas fechas iremos informando de los distintos dulces que se van a poder adquirir, de los horarios en los que estará abierto para la venta y se irán subiendo fotografías. Pero a partir del próximo lunes estará abierta la muerta al público en la calle de las Tiendas en el anterior local de Precio Precio (justo donde desemboca la calle Rivera).

Os esperamos a todos para colaborar con la Hermandad, degustar unos increíbles dulces navideños y admirar el portal de Belén.