Luis Losada exaltará a Nuestra Señora de los Dolores


El próximo 9 de abril, primer día del Septenario, tendrá lugar la XVIII Exaltación a Nuestra Señora de los Dolores (Soledad).

En esta ocasión la Hermandad ha tenido a bien invitar a don Luis Losada Pescador para que exalte a nuestra querida Virgen de la Soledad.

Don Luis Losada nació en Madrid. Es licenciado en Empresariales por ICADE en 1994 y ha trabajado desde siempre en el mundo de la información económico-financiera.

Comenzó en el grupo Recoletos, dirigiendo una newsletter de Auditoría. Ha sido colaborador de Mercados, la tertulia El Balance, Crónica, el Color de la Tarde, ÉPOCA y colabora en el semanario ALBA. Actualmente dirige el telediario de INTERECONOMÍA de mediodía. También colabora con distintos portales, entre los que destaca HAZTEOÍR.

Es un católico convencido y muy comprometido en la defensa de la vida y de las libertades.

Pero no todo queda ahí. Se da la gran curiosidad que don Luis Losada es un gran conocedor de nuestra parroquia y de nuestra hermandad. No obstante se casó hace ya casi seis años en la I. P. de Santiago Apóstol de nuestra ciudad. No es difícil verlo en el templo durante los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo junto a su esposa, vecina de nuestro barrio, acercándose a contemplar a Nuestra Señora de los Dolores en su capilla de santa Lucía.

Seguro que la próxima exaltación estará llena de sentimiento, de devoción, de fe y de amor a la Santísima Madre de Dios. Estamos deseosos de escucharla.