Boletín del mes de diciembre


(Pincha aquí para acceder al Boletín)

Aunque hasta mañana no sale de la imprenta, hoy queremos regalarle a nuestros incondicionales la primicia del boletín que la Hermandad de la Soledad ha realizado para este mes de diciembre.

Esta edición sigue las pautas del anterior publicado en septiembre. Así, es una publicación de 32 páginas en blanco y negro, sin publicidad, donde se recogen las actividades y cultos más importantes de los últimos tres meses, así como un adelanto de las que quedan por venir. Saludas, vida de hermandad, cultos, noticias, historia, todo amenizado con preciosas fotografías es lo que los hermanos soleanos recibirán en su domicilio en breves fechas.

La portada es una preciosa instantánea de San Juan Evangelista, obra de nuestro querido amigo Guillermo Méndez Sánchez. La contraportada es una imagen de Nuestra Señora de los Dolores durante el pasado Besamano, obra de nuestro hermano Juanmi Viedma.

Como novedad, tanto este boletín como el anterior se han subido a la plataforma Issuu, desde donde se puede leer y también descargar.

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis.