Segunda entrega del reparto de alimentos


Tal y como se anunció a finales de mayo de este año, la Hermandad de la Soledad se ha convertido en la primera hermandad de la provincia de Almería en participar en el Plan de Distribución de Alimentos que organiza la Unión Europea. Dicho Plan consta de tres repartos anuales: uno primero que se realizó los primeros días del mes de junio, otro segundo que tiene lugar ahora en octubre y, para finalizar, un tercero que se realizará a primeros del siguiente año.

Desde el pasado 1 de octubre, los distintos tipos de alimento han ido llegando a los almacenes que la Cruz Roja de Almería posee en el Sector 20. Desde allí, el mismo martes día 26 se trasladarán a la Casa Parroquial de Santiago Apóstol y comenzará su reparto, culminando el miércoles 27.

En esta segunda fase del reparto se van a distribuir 7300 kilos de alimentos entre 494 personas necesitadas.

Recordamos que cualquier persona que se pase por allí no podrá acceder a estos alimentos, puesto que todo esto lleva detrás muchos trámites previos, donde cada persona ha de justificar su situación para poder ingresar en esta lista.

La Hermandad de la Soledad junto con Cáritas Parroquial cita a cualquier persona que quiera ayudar en el reparto de alimentos los días 26 y 27 a las 17.00 horas en la Casa Parroquial de Santiago Apóstol, situada en la calle Tenor Iribarne. No se os olvidará y lo disfrutaréis.