Jorge Alonso no será el capataz del misterio del Regreso del Sepulcro en 2010


Lamentamos comunicarles que Jorge Alonso ha solicitado dejar de ser capataz del paso de misterio del Regreso del Sepulcro.
Los motivos son personales. Jorge es una persona muy querida en todos los estamentos de la Cofradía, llegando a ser Hermano Mayor. Esperamos y deseamos que siga colaborando en el día a día cofradiero y que solamente sea un cambio de responsabilidad.
En los últimos años había expresado sus pensamientos de dejar este cargo. La junta de Gobierno siempre ha intentado convencerle para que si siguiese, pero este año ha decidido declinar las peticiones de la Junta de Gobierno, que pensaba en todo momento contar con este querido cofrade: son muchos los años que ha dirigido esta cuadrilla que ha demostrado Viernes Santo tras Viernes Santo la gran calidad humana de sus miembros.
Sin embargo, esta Junta de Gobierno espera y desea que todos los miembros de la cuadrilla del Regreso del Sepulcro demuestren su amor por la cofradía y por San Juan Evangelista y continúen otro año más formando parte de este magnífico grupo.
Ante este contratiempo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad va a estudiar cuál puede ser su mejor sustituto, informando de que todavía no se ha contactado con ninguna persona para desempeñar este cargo.