La Hermandad de la Soledad cartel de la Semana Santa 2010


(Fotografía: blog Anochecer de Duelo, donde puede leerse una buena crónica)

Ayer por la noche tuvo lugar el fallo del XVII concurso fotográfico de la Agrupación de Hermandad y Cofradías. A las 21.00 horas en la Sala de exposiciones de Unicaja, el presidente de la Agrupación hacía público el resultado de este concurso y daba a conocer la fotografía que representará a la Semana Santa de Almería el próximo año 2010 y que irá en el cartel anunciador de esta.

Para enorme satisfacción de la Hermandad de la Soledad, como ya ocurriese en el año 1994, una fotografía del cortejo procesional de la Soledad tendrá el honor de ser la que se plasme en el cartel oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Se trata de una instantánea de la fotógrafa María Molina y representa una imagen del misterio del Regreso del Sepulcro el pasado Viernes Santo.

El segundo premio ha sido para la misma autora con una fotografía del Señor de Pasión por la Rambla. Un premio especial y portada del libro de horarios de la Agrupación para una pequeña de ocho años llamada Carmen Gálvez, con una fotografía del Vía Crucis de la Hermandad del Perdón.
Agradecemos desde la Hermandad a la autora de dicha fotografía, así como a la Agrupación y al jurado por este honor que, sin duda, nos llena de satisfacción.