Agradecimiento del Hermano Mayor


Queridos cofrades:

El pasado sábado se celebraron las elecciones para nueva Junta de Gobierno, que regirá la Hermandad durante los próximos tres años.

Deseo daros las gracias a quienes habéis depositado vuestro voto, tanto de manera presencial como por correo, por la confianza que poneis en nosotros.

Desde este momento os digo que vamos a tratar con todo nuestro corazón en no defraudaros, pero al mismo tiempo pediros vuestra colaboración porque sin ella sería imposible llevar a cabo la tarea que nos espera. La participación de todos es importante, porque la Junta de Gobierno debe de ser una simple correa de transmisión de "qué es lo que desean los cofrades".

La línea de hermandad sacramental como es la nuestra deberá continuar. Tenemos varios proyectos en cartera que irás conociendo. Lo primero que deseo transmitiros es que el próximo jueves 11 de junio es la Festividad del Santisimo Corpus Christi y junto con la Parroquia de Santiago Apostol, sede de nuestra Hermandad, se celebrará una Hora Santa con procesión por la nave de la Iglesia. Y el domingo 14 montaremos un precioso altar en la puerta de la Iglesia de Santiago y acompañaremos al Santísimo en su desfile procesional, al que te invito a participar.

Te reitero mi agradecimiento en nombre de la Junta de Gobierno y a cuya toma de posesión quedas también invitado y que tendrá lugar el próximo mes una vez sea aprobada de manera oficial por el Obispado.

Con todo mi afecto, recibe un cordial abrazo.

Luis Criado del Águila
Hermano Mayor en funciones