Guillermo Méndez ganador del concurso fotográfico

(Foto: Fernándo Salas Pineda)
Quedan solamente 82 días para el próximo Viernes Santo del año 2009. Ya están todas las actividades programadas y simplemente se están dando los últimos retoques. Pronto empezaremos a ofreceros todos los detalles de cada uno de los cultos y actos que la Hermandad de la Soledad ha organizado para la próxima Cuaresma.

De lo que sí se puede informar ya es el fallo del XV Consurso fotográfico "Cartel Cofradía de la Soledad". Hace ya varios meses que el jurado falló dicho concurso y ahora podemos empezar el año comunicando el ganador de dicho concurso.

La fotografía ganadora del concurso y que tendrá el honor de lucir en el cartel "Soledad Viernes Santo 2009" es obra del fotógrafo almeriense Guillermo Méndez Sánchez. Se trata de una instantánea de la Virgen de la Soledad a su paso por la plaza de la Catedral. Está tomada desde el perfil derecho de la Virgen y detrás de Ella se puede observar una palmera y la fachada del Palacio Arzobispal.

Desde estas líneas agradecemos a todos los participantes de dicho concurso y en especial a Guillermo Méndez que nos ha llenado de alegría con su fotografía.

Como viene siendo habitual, la presentación del cartel tendrá lugar durante la celebración de los Viernes de la Soledad. Además, en breves fechas ofreceremos una entrevista a Guillermo para en donde nos comentará sus impresiones al haber sido el ganador de este concurso.